Blog sobre todas las cosas curiosas de la vida que pueden interesar a cualquiera, tanto cientificos como poetas como gente a la que le gustan los sandwiches.

miércoles, febrero 15, 2006

¿Por qué "El mundo del sandwich"?

Despues de escribir algun articulo me planteo, ¿Por qué le puse a este blog "EL mundo del sandwich"?
A simple vista puede parecer algo estúpido con el único fin de probocar una sonrisita a quién lo vea, pero me planteo, ¿y si significa algo más? ¿Puede ser que en mi subconsciente hubiese algo que me dijese, debido a una complicada union de circunstancias, que ese nombre tenía un significado especial para este blog? ¿Es posible que todo esto y más se haya cumplido?

...

Pues me da a mi que no. El Mundo Del Sandwich es un pequeño espacio donde cada día ire contando cosas interesantes de diversos ámbitos, cine, ciencia, deporte, literatura, música... para leer en un momento muy particular del día, el momento en el que nos comemos un sandwich. ¿Y por qué un sandwich? No os habeis dado cuenta, ¿qué hacemos mientras nos comemos un sandwich? Nada, no hacemos nada, ver la televisión o escuchar música. Pero eso lo hacemos por descarte, pues antes no existía un espacio especialmente dedicado al SANDWICH.
En este espacio en el que el sandwich encuentra su lugar podremos disfrutar todos los días de nuevas aventuras y nuevas emociones. Aprender cosas nuevas o compartir nuestra opinión con el resto de sandwicheros.
Asi pues espero que disfruten de este lugar, y si aun no son gente de sandwiches, ¡qué se animen a probarlo!
 
/body>